Páginas

domingo, 24 de abril de 2011

Look Para salir con el novio o las amigas :)

Hola que tal chicass !! 
bueno el dia de hoy les traigo un video y fotos de un look para que salgan con el novio y amigos, tambien fotos del look y lo que use, todo lo hice con una muestra de Marykay sombras minerales , que me regalo mi mama, no olviden dejar su comentario y visitarme en mi canal de youtube y facebook Besoss :)





Lo primero que utilice es base para sombras Mary Kay
muestra de sombras/Naranjas

La primera sombra que uso es la #3 GRANITE/GRANIT
esta para el parpado movil 
La segunda para la cuenca #2 SIENNA/TERRE DE SIENNE
La tercera para iluminar #1 SWEET CREAM/CREME SUCREE



Rubor SHY BLUSH/POMMETTES ROUGES



En los labios use SWEET NECTAR/ NECTAR SUCRE



Pestañas EVER LASH #EL 747S y rimel AVON spectra lash


Contorno COVERGIRL polvo tono tostado


no fueron mis mejores fotos :S

y bueno eso fue lo que utilice para este look, espero y se de su agrado no olviden comentar y visitarme en mis redes sociales.
les mando muchos Besos :)

4 comentarios:

  1. muy liNDo LOOK :)
    ya te sigo en Youtube y ahora tmb tu blog.!
    - te invito a q pases por el mio es: http://cutiepie-val.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me hizo gracia eso de Look para salir con el novio ;)
    Muy chulo
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo maquillaje de ojos!!!!
    Me encantaría aprender a maquillarme así, soy medio mala pasa eso...
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  4. Ótimo para quem curte uma make simples e, ao mesmo tempo, linda! Muito fofa mesmo.. www.nosnagravata.com

    ResponderEliminar